Desde Legitec Formación le asesoramos para la ejecución de su plan de cursos de formación, estudiamos sus necesidades formativas y ponemos a su disposición un amplio número de cursos orientados a mejorar las habilidades y competencias de los diferentes puestos de trabajo en la organización.

Nuestras acciones formativas están previstas en varias modalidades adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, teniendo la opción de realizarlas en modo presencial, on-line y distancia.

Formación Bonificada

La Formación Profesional Continua se integra dentro del Sistema de Formación Profesional en España y tiene por objeto la formación permanente y el reciclaje de los trabajadores ocupados, mejorando con ello la competitividad de las empresas. A través de acciones incluidas dentro de esta formación continua, las empresas pueden formar a sus trabajadores.

La Ley de Presupuestos Generales del Estado asigna cada año los recursos destinados a esta Formación Continua, recursos que proceden de la recaudación de la Cuota de Formación Profesional que realiza la Seguridad Social.

Cursos de Formación - Plataforma Virtual Legitec - Formación Bonificada

Cursos de Formación – Plataforma Virtual Legitec – Formación Bonificada

Las empresas que cotizan por la contingencia de Formación Profesional disponen de un crédito para Formación Continua, cuya cantidad resulta de aplicar a la cuantía ingresada por la empresa por este concepto en el año anterior un porcentaje de bonificación. Este porcentaje, que es establecido cada año, puede variar en función del tamaño de la empresa.

LEGITEC está inscrita como entidad colaboradora ante la fundación tripartita, realizando todos los trámites necesarios para la gestión del crédito de formación de su empresa, impartir cursos de formacion y bonificación de acciones formativas.

Acceda a nuestro campus online para ver la totalidad de cursos ofrecidos.

Campus Virtual